miércoles, 16 de mayo de 2012

El mes de Mayo, mes de mamá

Este mes de Mayo es el mes de la Virgen y el de todas las madres. En honor a todas ellas dedico este poema infantil que me enseñaron cuando entré en el colegio con 3 años y que nunca lo he olvidado:

Tengo en casa mi mamá
pero mis mamás son dos
En el cielo está la Virgen
que es también mamá de Dios


Las dos me quieren a mi
las dos me entregan su amor
a las dos las busco y las llamo
a las dos las quiero yo


Cuando llamo a mi mamá
ella viene sin tardar
Mi mamá del cielo viene
si me acuerdo de rezar

Las dos me quieren a mi
las dos me entregan su amor
a las dos las busco y las llamo
a las dos las quiero yo

1 comentario:

  1. Inma la verdá, que me encanta esta poesía. No sólo para el día de la madre... sino para cualquier día porque sobretodo cuando son pequeños su madre es un pilar muy imporante al que adoran, porloque ésto les motivará.

    ResponderEliminar